Escríbanos un email




Llámenos

Somos muy buenos dialogando

+1 (809) 375 1466

Descargas

Dossier Chinola Fusion Group

Electricidad Industrial

Las Auditorías Energéticas dan a conocer de forma detallada todos los aspectos relacionados con el consumo de energía de cualquier organización; cómo contrata la energía, cuánto consume, su repercusión en costes y detectar posibles mejoras para disminuir el coste energético sin reducir la calidad del servicio.

Servicios

Creación de Perfil

Para encontrar patrones de consumo.

Análisis de Carga

Determinar el factor de carga.

Encontrar Tráfico

Identificar periodos picos en la demanda.

Reducción Costos

Determinar donde se gasta la energía y ayudar a designar costos por: Departamento, Proceso, Facilidad, Verificar cuenta del servicio y Analizar tarifas alternas

Monitoreo

Monitorear la Calidad de la Alimentación Eléctrica: medir  muestras, grabar, crear tendencias y alarmas en cuanto a parámetros de la calidad de la energía.

Clasificación

Evaluar y clasificar los equipos electrónicos para determinar la generación de distorsiones en la tensión, corriente o frecuencia.

“De no atender estas áreas  se pueden originar fallas en los sistemas u operaciones erráticas de los equipos. En tal sentido, es necesario realizar diagnósticos de calidad de energía en sus instalaciones, para prevenir fallas en los equipos y evitar interrupciones en el proceso productivo.”

Campos de aplicación

Toda gran industria que requiera de energía eléctrica para su funcionamiento debería ser sometida a este análisis, para conocer sus procesos, preveer fallas y brindar soluciones efectivas y eficientes en caso de una contingencia.

Energías Renovables

Aquellas que se obtienen de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen o porque son capaces de regenerarse de forma natural.

Formas de Aplicar

El empleo de las energías renovables (solar, eólica, mini hidráulica) para el abastecimiento de energía es cada vez mayor, particularmente en zonas rurales y aisladas del país. En este campo se brinda los siguientes servicios:
  • Estimación del potencial de energías renovables.
  • Elaboración de estudios de pre factibilidad y factibilidad técnico-económica.
  • Mediciones de recursos energéticos renovables.
  • Identificación, gestión y ejecución de proyectos.
  • Instalación de sistemas fotovoltaicos, calentadores y secadores solares para residencias, minería, industria y comercio.
  • Evaluación de operación y mantenimiento de centrales eólicas.
En vista de la urgente necesidad de cuidar el medio ambiente se hace primordial la búsqueda e implementación de energías alternativas de fuente natural, no contaminantes y de fácil acceso para la reducción de costos en el proceso de su obtención.

Escríbanos un email




Llámenos

Somos muy buenos dialogando

+1 (809) 375 1466