Escríbanos un email




Llámenos

Somos muy buenos dialogando

+1 (809) 375 1466

Descargas

Dossier Chinola Fusion Group

Electrónica Industrial

En que equipos se especializan?

Contamos con experiencia e Ingenieros capacitados para todas las marcas comerciales de equipos de automatización OMRON, SIEMENS, ALLEN BRADLEY, TELEMECHANIQUE, YASKAWA, ABB, entre otras. Además contamos con los software e interfaces para comunicarnos a los equipos de cada marca.

¿Qué garantía obtengo al contratar sus servicios?

Contamos además con equipos de medición y prueba, software e interfaces y toda la experiencia en el manejo de los mismos, lo que le garantiza a su empresa todo el profesionalismo necesario para la detección y solución de sus problemas.

¿Qué nivel de reparación tienen, con qué experiencia cuentan?

Contamos con la confianza de clientes en toda República Dominicana, Centro y Sudamérica. En industrias de varios sectores productivos como papeleras, petroquímicas, automotrices, farmacéuticas, químicas, textiles, inyección de plástico, alimenticias, industria de la construcción y recubrimientos cerámicos, cementeras, metal mecánica, entre otras.

¿Qué nivel de reparación tienen, con qué experiencia cuentan?

Contamos con la confianza de clientes en todo México, centro y Sudamérica. En industrias de varios sectores productivos como papeleras, petroquímicas, automotrices, farmacéuticas, químicas, textiles, inyección de plástico, alimenticias, industria de la construcción y recubrimientos cerámicos, cementeras, metal mecánica, entre otras.

¿Qué tipo de equipos reparan?

Reparamos todo tipo de equipos electrónicos industriales, algunos ejemplos: plc, variadores de velocidad de cd y ca, fuentes de voltaje, fuentes conmutadas, pantallas, pantallas táctiles, medidores de flujo, encoders, controladores de flama, etc.

Formamos un equipo de trabajo de acuerdo a la necesidad de cada proyecto, lo que nos permite prestar servicios de foma eficiente y con costos competitivos.

Diseño y Corte CNC

CNC o control numérico por computador, es una máquina de corte y/o grabado preciso que permite desarrollar piezas milimétricamente precisas, con acabados finales, en diferentes materiales y listos para ensamble. Nuestros equipos de CNC son ideales para la creación de diseños únicos y prototipos que llevarán a su empresa a un nivel nunca imaginado.

Materiales

Se pueden cortar y desbastar diferentes materiales, como:

Maderas / MDF

Papel / Cartón

Tela / Piel de cuero

Plásticos, acrílicos, poliestireno expandido.

Metales no ferrosos (aluminio por ejemplo).

Diseño de Máquinas y Herramientas

Los diseñadores e ingenieros mecánicos crean aparatos o sistemas que satisfacen necesidades específicas del cliente integrando varios componentes y equipos en un sistema coordinado.

Aplicaciones Industriales

Productos al consumidor

Electrodomésticos como licuadoras, tostadoras, etc …

Sistema de manufactura

Aparatos para el manejo de materiales, transportadoras, grúas, robots industriales, entre otros.

Equipo para la construcción

Tractores con cargador frontal, grúas móviles, martillos motorizados, compresoras y mucho más.

Equipo agrícola

Tractores, cosechadoras, rastrillos, empacadores, arados, arados de disco, cultivadoras y transportadores.

Equipo de transporte

Automóviles, camiones y autobuses, ensamblados con cientos de aparatos mecánicos, como componentes de suspensión ( resortes, amortiguadores ).

Barcos

Montacargas para izar el ancla, grúas para carga, antenas, etc…

Escríbanos un email




Llámenos

Somos muy buenos dialogando

+1 (809) 375 1466