Escríbanos un email




Llámenos

Somos muy buenos dialogando

+1 (809) 375 1466

Descargas

Dossier Chinola Fusion Group

Mecatrónica

Optimizar un proceso industrial requiere poseer una diversidad de conocimientos en diferentes áreas claves dentro de la carrera de ingeniería, éstas abarcan:

  • Conocimientos básicos sobre la planificación y programación del mantenimiento industrial.
  • Conocimientos básicos sobre los procesos de manufactura y control de procesos.
  • Automatización de las operaciones de producción.
  • Información total respecto al proceso a optimizar.
  • Análisis del proceso y de las operaciones para su mejoramiento.
La principal razón para optimizar un proceso industrial siempre es maximizar ganancias o minimizar costos, lo que se traduce por uno u otro lado en OBTENER MAYORES GANANCIAS.

Programación PLC

¿Qué es?

Es un sistema industrial de control computarizado que monitorea continuamente el estado de los dispositivos de entrada y toma decisiones basadas en un programa personalizado para controlar el estado de los dispositivos de salida.

¿Campos de aplicación?

Debido a este aspecto, que puede parecer sencillo a priori y no tan importante, permite una monitorización del funcionamiento desde cualquier ordenador en múltiples ubicaciones, tanto dentro de una fábrica como fuera de ella.

Ventajas de la Aplicación PLC

  • Se fabrican con el uso de muy poco material.
  • Su coste es sensiblemente inferior a otros métodos más tradicionales.
  • El mantenimiento es extremadamente económico en relación a otros sistemas, por lo que la producción apenas tiene que ser parada.
  • Son ventajosos para una fábrica gracias a sus beneficios similares a la lógica cableada.
  • Poseen una sencilla elaboración, por lo que no se pierde tiempo en los procesos en relación a otros instrumentos menos manejables.
  • No requieren de modificación de instalaciones eléctricas y cableados. De hecho, las modificaciones se llevan a cabo en el mismo PLC.

Internet de las Cosas (IOT)

Es una red de objetos físicos (como electrodomésticos, maquinas industriales, entre otros) a los cuales se les implementan sensores, que permiten conectarse a internet.

El IoT conecta el mundo real y el virtual con el objetivo de saber la ubicación, monitorear todos los movimientos y estados (encendido, apagado, fecha de vencimiento entre otros datos) de los objetos.

Beneficios de IOT

Desarrollamos parcial o integralmente:
Desarrollamos parcial o integralmente:

¿Reabastecimiento automático de productos? ¿Servicios de suscripción? ¿Apps? IoT está creando grandes oportunidades para que las empresas creen servicios nuevos sobre la base de información y datos de sensores en tiempo real.

Efectividad en las operaciones

Automatice los procesos en el negocio, como: procesos de fabricación, monitoreo y control operaciones de forma remota, optimizar las cadenas de suministro y conservar los recursos. Los portátiles y otros dispositivos con IoT están ayudando a los empleados a mejorar la toma de decisiones, automatizar las tareas rutinarias, a acelerar las comunicaciones y más.

Experiencias de cliente mejoradas

Desde la integración del cuidado del cliente con verdadero uso y rendimiento del producto hasta ofrecer productos y servicios muy personalizados, IoT ofrece muchas maneras de crear experiencias de cliente más atractivas en los mundos digitales y físicos.

Servicios

El internet de las cosas es parte de los servicios de Ingeniería de ``Chinola Fusion Group`` que cubre:

Asesoramiento de IoT

Desarrollo de aplicaciones de IoT

Servicio Técnico

Domótica

Es un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y cuyo control puede ser dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto privado.

A través de ellas obtendrás

  • Seguridad, control y confort.
  • Nunca volverás a ver una casa a oscuras.
  • No requiere intervención de obra civil.
  • Tecnología única en Colombia.

Iluminación

La Luz es un componente esencial en cualquier medio ambiente, por eso manejamos iluminación de la mejor calidad con bombillos Dimeralizables. La iluminación es una manera práctica y atractiva de mejorar tu hogar.

Seguridad

Detectores de presencia, sensores de apertura y sirenas podrás controlarlo con nuestros dispositivos de alta tecnología. Lograrás el ambiente de control y seguridad que siempre has deseado.

Energía

Tendrás una casa amigable con el medio ambiente gracias a la utilización de eficiencia energética para el manejo de la iluminación, ahorrarás dinero y ayudarás a la preservación de nuestro planeta.

Cortinas Inteligentes

Con estos prácticos dispositivos le darás un ambiente ideal a tu casa.“Para nosotros su comodidad y bienestar es nuestro principal objetivo”.

Escríbanos un email




Llámenos

Somos muy buenos dialogando

+1 (809) 375 1466